31/3/10

RICKY MARTIN SALE DEL ARMARIO

Pues lo dicho .....

12 comentarios:

S. dijo...

Se están extinguiendo los machos

S. dijo...

De pelo en pecho

Kassiopea. dijo...

Le ha costao lo suyo salir del armario eh? jajajaja

Radamanthys dijo...

jaja ya se suponia creo yo jaj

Ayrton Vargas

posdata: SAuu!1 XD

ainm dijo...

Bueno, creo que todos habían dado por supuesto que estaba fuera hace bastantes años. Le ha costado al muchacho, sí.

Juan Carlos dijo...

Que sepas S. que aquístoyo

EriKa dijo...

¡Hala! otro macizorro para la otra cera.:)

Codi Global dijo...

El chico apuntaba maneras, si es que se le veia a legua.

fernanda dijo...

Hola:

Me encanto tu página, es muy buena, y
conciente de tu trabajo es que te propongo ingresarte a mi directorio. Si estás interesada (o) por favor enviame un email para poder continuar con la propuesta, en caso no te interese, disculpa por la
molestía.

Considero que todos debemos ayudarnos, para seguir ascendiendo en este mundo del internet, así que no dudes en contactarme si lo que buscas es pocisionar tu
página y así obtener mejores y mayores visitas....

Gratuitamente podemos ayudarnos..Exitos con tu página

Un cordial saludo

Fernanda
maferfpor@hotmail.com

Juan Carlos dijo...

y ahora os dais cuenta de q es gay??? madreeeeee

Anónimo dijo...

manda huevos... tanto empeño en ocultar algo que todo el mundo sabia... aunque habia mucha gente (sobretodo chicas) que no lo querian saber...

Anónimo dijo...

uuyuyuyyuyyyyyyyy buen culo