23/8/10

A LOS NIÑOS NO SE LES DEBE MENTIR

Había una vez, un hombre desnudo en la playa tomando el sol. De pronto vio que una pequeña niña venía hacia él; así que se cubrió con el periódico que leía.

La niña se le acercó y preguntó:

- ¿Qué tiene usted debajo del periódico?

- Un pajarito – contestó él.

La niña se marchó y el hombre se durmió.

Cuando despertó, estaba en un hospital con un tremendo dolor entre las piernas, rodeado de médicos, enfermeras y policías. Los policías le pidieron que explicara lo sucedido, y el hombre contó:

- No lo sé. Yo yacía sobre la playa, cuando la pequeña niña preguntó sobre mis genitales, me quedé dormido y lo siguiente fue que estaba aquí en el hospital.

Los policías volvieron a la playa, encontraron a la niña y le preguntaron que le había hecho a ese hombre desnudo.

La niña contestó:

- ¿A él?.. Nada… Yo me puse a jugar con su pajarito pero de repente me escupió, entonces le rompí el pescuezo, le reventé los dos huevos y le prendí fuego al nido.


MORALEJA: A LOS NIÑOS NO SE LES DEBE MENTIR.

13 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Desde luego los críos siempre encuentran cosas para no aburrirse.

Ilargi Beltza dijo...

Sí, a los niños tan bestias, conviene no mentirles XD

Kassiopea. dijo...

Joer con la niña...

Radamanthys dijo...

No se les mienta, de una ves : Tengo un pedaso de polla! XD

Ayrton Vargas

MFe dijo...

oy oy oy... vamos que lo que necesita es una reconstrucción completa...

alexito4 dijo...

Vale que no se les debe mentir pero, que niña tan bestia no? xD

Salu2

AZAHARA dijo...

Fíate de los niños.....

Potencialmente interesante dijo...

jajaja que buena historia... me ha gustado

Nela dijo...

¡Bien por la niña!, jajajaja
Me he divertido un montón, en tu blog.
¡Volveré!
Besos
nela

Anónimo dijo...

muy gracioso el chiste, aunque un poquillo salvaje la niñita

RAMPY dijo...

La niña tiene huevos, jajajajaj

Anónimo dijo...

mejor la hubiera matado a sentones o chupadas jeje

Anónimo dijo...

QUE NIÑA MAS ODIOSA LA DE LA FOTO CON ESE GESTO TAN GROSERO ,Y LA HISTORIA ME PARECE ASQUEROSA Y FANTÁSTICA