2/3/16

Inventan un despertador que te despierta con orgasmos

Este dispositivo es un reloj despertador con vibrador incorporado llamado "Little Rooster". 

Su uso es tan sencillo que solo hay que introducirlo en la ropa interior. Luego, y a la hora de sonar, tiene 30 niveles de intensidad que van aumentando progresivamente. 

“Muchos despertadores te irritan para que te despiertes. Resultado: te despiertas estresado. Despertar con placer nos pareció una solución obvia para las mañanas miserables. Y funcionó. Las mujeres que lo usan se sienten muy sensuales y listas para conquistar el día”, indicó Tony Maggs el diseñador del dispositivo al portal Lost At E Minor. 

Maggs comentó que el maximo desafio a la hora de crearlo fue lograr su comodidad. “Por lo general, los vibradores están diseñados para ser usados cuando estás acostada y con las piernas abiertas. Nadie quiere dormir con un iPhone entre las piernas”. 

Fueron utilizados casi 300 prototipos en más de 30 mujeres con cuerpos distintos para determinar cuál sería la forma más cómoda de usarlo. 

“Puede que no luzca tan cómodo, pero Little Rooster se adapta a tu cuerpo en cualquier posición que uses para dormir y se mantiene en su lugar, sin importar cuánto te muevas en las noches”, dice Maggs. 

Sus usuarias dijeron: "Solía dormirme y perder mi alarma, pero ya no me volvió a suceder. Mis colegas han notado mi cambio, pero aún no les he dicho la razón". 

Actualmente sus desarrolladores trabajan en un modelo que también puedan usar los hombres.