5/12/15

Ashton Clarke, la nueva Barbie humana

Ashton Clarke, tiene 22 años y siempre soñó con parecerse a una Barbie. Ese sueño finalmente se hizo posible, pero sorprendió a todos con inteligencia y cultura ya que esta chica no quiere dedicarse al modelaje o la música porque es psicologa y habla 4 idiomas.

En la actualidad Ashton está aplicando para un Doctorado en Psicología además de continuar perfeccionando su look Barbie. 

Para eso gasta 1000 dólares por mes entre botox, tintura, pelo, maquillaje y uñas. Su transformación comenzó a los 16 años y desde ese entonces no paró de jugar con looks, colores de pelo y maquillaje ya que lo considera un arte. 

Ashton se ha hecho múltiples cirugías y ha recurrido al relleno de labios, lentes de contacto, bronceado falso y maquillaje para lograr este look de “barbie” el cual ha sido su sueño desde la edad de 16 años, y dice que nuevo estilo “plástico” la hace sentir más cómoda y segura de si misma. 

La chica admite que para muchos colegas ese no es el look de una psicóloga, pero ella asegura que la apariencia nada tiene que ver con la inteligencia. Ahora también lleva adelante un blog de moda en Tumblr y admite admira a Kylie Jenner.