9/2/15

Se amputa la nariz para parecerse a "Red Skull" el villano de Capitán América

El fenómeno fan que causan en algunas personas ciertas películas y series de éxito les hace perder completamente la cabeza. 

De hacer kilómetros y agotadores viajes para conocer a los actores que las interpretan a tatuarse el personaje que les vuelve loco en alguna de las partes de su cuerpo. 

Sin embargo, hay algunos que van un paso más allá. Ese es el caso de Henry Damon, un seguidor muy fiel de 'Capitán América'. Este venezolano ha pasado unas cuantas ocasiones por el quirófano. ¿Su objetivo? Que su imagen sea prácticamente similar a la de 'Red Skull' (Cráneo Rojo), el villano del mítico comic de Marvel. 

No fue una labor fácil para él, ya que se tuvo que enfrentar a numerosos exámenes físicos y psicológicos que demostraran que lo que tenía pensado no era perjudicial para su estado físico. Estos determinaron que no tenía ningún tipo de problema mental y comenzaron los implantes debajo de la piel y los tatuajes por toda la última cara. 

El último y más desagradable retoque que se ha hecho es el de amputarse la nariz para parecerse más a 'Red Skull'. Las imágenes hablan por sí solas y muchos en las redes sociales le han criticado por su temeridad. Su intención es seguir operándose y acercar aún más su parecido al del villano del cómic de Marvel. Por ello, se tatuará la cara de rojo para conseguir su tono de piel.

http://planoinformativo.com

3 comentarios:

Genín dijo...

Espero que no ande suelto el majara este...
Salud

Anónimo dijo...

la geste esta muy mal!!!!!

Juan Carlos dijo...

Si cuando digo yo que hay más tontos del culo en el mundo que personas seminormales...
Salu2