5/2/15

Le roban las bragas a la Pantoja en la cárcel

La estancia en prisión de Isabel Pantoja no está siendo nada fácil. Desde que ingresó en Alcalá de Guadaira el pasado mes de noviembre, a la tonadillera le ha pasado de todo. 

Sin embargo, lo último que se ha sabido de ella no ha dejado indiferente absolutamente a nadie. Según ha revelado el programa matinal 'Espejo Público' una de las presas que convive con Pantoja dentro de la cárcel le habría robado su ropa interior en las últimas horas. 

El encargado de dar esta peculiar noticia ha sido José, primo de una de las presas de Alcalá de Guadaira, que ha entrado a habar en directo en el programa conducido por Susana Griso. 

La autora del robo de la ropa interior de Isabel Pantoja ha sido la mujer que hasta hace apenas unos días era su compañera de celda dentro de Alcalá de Guadaira. Al parecer, esta misma mujer ya le había robado algunos paquetes de tabaco que guardaba en la celda y la tonadillera se había quejado a una funcionaria de la prisión. José, el hombre que ha hablado en Antena 3 sobre el último incidente de la Pantoja en la cárcel ha asegurado: "eso es muy mala imagen para todas las internas, entonces tuvo una réplica". 

Tras el incidente la tonadillera iba a cambiar de celda y, según ha asegurado el primo de la presa, "en el momento en el que ella hizo las maletas, cuando ya se iba a ir de la celda, en ese descuido la compañera le cogió hasta las bragas". Como era de esperar, el robo de las bragas de Isabel Pantoja ha provocado las risas y los chistes generalizados en las redes sociales.

No hay comentarios: