31/1/15

Pitbull-salchicha busca dueño

Tiene cara de malo y cuerpo juguetón. Rami es un cruce de pitbull con Dachshund, conocido también como perro salchicha, que está buscando un hogar a través de la página de Facebook del refugio para animales de Georgia, Estados Unidos, Moultrie Colquitt County Humane Society.

En su muro de Facebook, el pasado 27 de enero el refugio publicó cuatro fotos del perro de un año de edad, al que describen como a pesar de la ‘rareza’ de su apariencia por su cruce.

Rami, protagonista de la campaña de Facebook, es un cachorro lleno de energía que no le gusta andar con correas y que no escucha bien. Si bien por ser hiperactivo no es bueno en un hogar con niños pequeños, con un poco de amor podrá ser muy feliz.

Las fotos de Rami fueron compartidas en Facebook casi en 29 mil ocasiones. Todo el mundo quería al adorable perro que tiene un cuerpo alargado de patas pequeñas que contrasta con su cabeza grande.

Hasta ahora, el perro no tiene problemas en manejar la desproporción de su cuerpo. Incluso, en Facebook se compartió un video en el que se le ve revoloteando por una habitación.

El refugio comunicó a través de Facebook que los interesados en darle un hogar a Rami pueden enviarle un correo, pero su fama en redes sociales hizo que los muchos interesados aun tengan que ser entrevistados para ver quién será el afortunado de contar con la compañía del adorable perrito.

http://elcomercio.pe