20/12/14

El secreto de Lindsay Lohan: El yoga erótico

Luego de la rehabilitación, Lindsay Lohan vuelve a ser una chica sumamente sensual. 

Todo gracias a S Factor que es una especie de yoga erótico que parece encaminarse como la nueva rutina de las famosas.

"Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual, y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza. También te hace pensar diferente acerca de cómo tratas tu cuerpo", contó la actriz.

Además agregó: "Se suda mucho, es muy bueno. La clase comienza con yoga y luego hay algo de estiramientos, como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito de ver".

La entrevista fue realizada para el portal Into The Gloss. "En la segunda hora, hacemos la rutina de baile en barra, pero a mí me da miedo. Lo hice la primera clase, pero ahora me digo: 'Mejor lo dejo'", relató.

Todas las celebridades de Hollywood parecen tener su fórmula para tornear su cuerpo. Además, para enfrentar el verano, puede ser una gran opción. 

"Es divertido y sudás mucho. Voy a ser honesta, es realmente difícil, pero te sientes tan bien después. Mi cuerpo nunca ha estado tan bien como ahora", concluyó.

infobae.com