21/11/14

Se le aparece Jesucristo en una pechuga de pollo

Un hombre en Pensilvania, Estados Unidos, estaba friendo unas pechugas de pollo para la cena cuando notó que en una de ellas aparecía la cara de Jesús. 

"Yo estaba a punto de comer un bocado cuando él –Jesús- me miró", aseguró al Huffington Post. “Yo sin decir nada le muestro la pechuga a la gente e inmediatamente me dicen que es Jesús. No quiero decir que se parezca a Jesús, sino que es la personificación de lo que la gente piensa que es”, aseguró Ernesto Hernández. 

Su hermana, por otra parte, piensa que el rostro le pertenece a un reconocido criminal estadounidense. “Ella dice que se parece a Charles Manson”, señaló Ernesto. 

Si bien la pechuga todavía se mantiene en el congelador, con el paso del tiempo se parece cada vez menos a Jesús.

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Pues de Jesús a Charles Manson...