22/10/14

Good Morning America reunió a los actores de "Aquellos Maravillosos Años"

La promoción del DVD que reúne las seis temporadas de la exitosa serie de finales de los 80 Los Años Maravillosos, hizo que el programa Good Morning America, de la cadena ABC, juntase nuevamente a sus protagonistas.

Entre sonrisas y selfies, Fred Savage, Danica McKellar y Josh Saviano, más conocidos como Kevin, Winnie y Paul, contaron cómo les ha ido hasta la actualidad.

Fred Savage, de 38 años, logró ser el actor más joven en ser nominado a un Globo de Oro con tan sólo 13 años por su papel en esta serie que acabó hace dos décadas. Ha actuado en numerosas películas y también ha dirigido y producido series de televisión, entre ellas, Betty La Fea y Modern Family. Es algo que siempre había querido hacer, desde Aquellos maravillosos años, dijo en el programa.

Danica McKellar (Winnie), de 39 años, estudió Matemáticas y se graduó con honores en la Universidad de California. Apareció en capítulos de How I meet your mother y en la película Mama. Este ha sido un año fantástico en Bailando con las Estrellas y comprometerme, contó McKellar.

Josh Saviano (Paul), estudió Derecho en Yale y trabaja como abogado en Nueva York. Este año tuvo una pequeña participación en la Ley y Urden: Unidad de Víctimas Especiales.  Soy abogado y actué como uno en televisión hace unas semanas, por lo que me está yendo muy bien, aseguró a GMA.

www.elperiodico.com