14/3/13

Cumple 13 años y su madre le regala tres pastillas de éxtasis

Una mujer residente de la ciudad de Middlesbrough, en el noreste del Reino Unido, hizo un regalo de cumpleaños inusual a su hija: el día que la niña cumplió 13 años su madre le dio tres pastillas de éxtasis. 

El chocante caso ha sido revelado por el alcalde de Middlesbrough, Ray Mallon, quien admitió en un comunicado el problema alarmante con el que se enfrenta su pueblo. Aunque cientos de familias reciben subsidios como apoyo, la situación con el consumo de drogas y el alcohol en la sociedad británica no disminuye, declaró. 

"Se ha registrado un caso en el que una madre dio a su hija de 13 años tres pastillas de éxtasis, drogas peligrosas, por motivo de su cumpleaños", dijo el alcalde y añadió que siente "solo desesperación". 

El funcionario, que en el pasado trabajó como oficial del cuerpo de Policía local, lamentó que los niños estén abandonados por los padres que abusan del alcohol y las drogas, y como consecuencia de la vida que llevan esos padres se vean involucrados en crímenes, situación que posteriormente desemboca en delincuencia para los niños que crecen en este ambiente desfavorable. 

http://actualidad.rt.com

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Eso es una madre "modelna" y lo demás son cuentos...
Salu2

Kassiopea. dijo...

Jooo a mí mi mami no me regalaba esas cosas...