10/9/12

Que dura es la vuelta al cole

5 comentarios:

Alicia dijo...

Tan real como la vida misma!!..
Es un lujo mandar a tu/s hijos al cole/Instituto..(Y eso que es obligatoria la enseñanza hasta los 16 años)..Pero, digo yo: Porqué no es obligatorio también proporcionar los libros y materiales a l@s más desfavorecidos (o sea, casi tod@s)..Mamones!!.
Saludos Jordi.

Javi Crespo dijo...

Gran, gran verdad...

Solución: Suprimamos el colegio. Ja,ja,ja (es broma, no vaya a ser que alguien del Gobierno esté leyendo esto).

Salu2 desde mi blog :)

Micky Ramirez dijo...

me encanta tu blog, y me gustaria que me dieses tu opinion sobre el mio ya que soy nuevo en esto y aun nose como dar a conocer bien mi blog. Gracias

Micky Ramirez dijo...

http://mavl9.blogspot.com.es/

Kassiopea. dijo...

Yo creo que es que al gobierno le interesa que los ciudadanos sean cuanto más burros mejor, para poder manipularlos bien. Por eso cada vez ponen más trabas y más recortes a la educación.