1/1/12

Una venganza calculada

Un niño de unos 12 años iba andando por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada. Al pasar por delante de un puticub decide llamar a la puerta.

La madame abrió la puerta y al ver un niño pequeño le preguntó que quería. El respondió que quería hacerlo con una de las chicas del local y que tenía suficiente dinero para pagar y que no se iba a ir hasta conseguirlo. La madame se lo pensó y decidió "¿Por qué no?" y le dijo que pasase.

Una vez dentro le invitó a elegir entre las chicas, la que mas le gustase. El preguntó si alguna de las chicas tenía alguna enfermedad y por supuesto la madame respondió que no.

Pero el niño había oído a los hombres del pueblo decir, que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con Marlene y ésa era la chica que quería.

Visto que el niño estaba tan empeñado y que tenía dinero, la madame le dijo que Marlene estaba subiendo por la escalera y en la primera habitación a la derecha. Siguiendo las instrucciones, subió por las escaleras arrastrando la rana aplastada.

A los diez minutos baja por las escaleras, sigue arrastrando la rana, paga a la madame y se dirige hacia la salida, momento en el cual le para la madame y le pregunta:

- ¿Por qué has elegido a la única chica que tenía en el local con una enfermedad en vez de cualquiera de las otras?

El responde:

-Bueno, si tiene que saberlo, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la canguro. Cuando se hayan ido me lo voy a hacer con ella, que le gustan mucho los chavales jovencitos y ella pillará la enfermedad que yo acabo de pillar. Cuando vuelvan mis padres, papá acercará a la canguro a su casa y en el camino se la cepillará y pillará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la canguro, él y mamá se acostaran, lo harán y ella la pillará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y echará un polvete rápido con mamá y también la pillará...

¡Y él es el hijo de puta que atropelló a mi rana con la moto!

9 comentarios:

Patri Caos dijo...

Genial Blog! Lo acabo de descubrir gracias al foro de 20min.
Llevo un rato leyéndolo y definitivamente os habéis ganado mi voto. Felicidades y mucha suerte!

Emilio Manuel dijo...

¡Que niño más cabrón!, el jodío mata moscas a cañonazos.
Feliz entrada de año.

Planeta Zapping dijo...

Si es que con los niños nunca se sabe...
Feliz 2012 Jordi

juanjomoga dijo...

Jajajaja buenisimooo que pedazo venganza, te llevas mi voto en los premios 20 blogs de humor y eso que somos rivales( bueno, yo tengo solo 2 votos xDD ).

Un saludo, Juanjo.

Jordi dijo...

Muchas gracias Patri y Juanjo.

Potencialmente interesante dijo...

jajaja cualquiera se mete con el crio, y pobre rana...

Suerte con lo de 20 minutos, a ver si ganas!

<a href ="http://potencialmenteinteresante.blogspot.com/”>El blog Potencialmente interesante de blogger</a>

Kassiopea. dijo...

Ese niño promete jajajajaja

Chary Serrano dijo...

¡¡caramba con el niño!!! si que afina.

fiestas infantiles villavicencio dijo...

q venganza por dios