6/12/11

Tu primera vez ....

Es tu primera vez. Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero él rehúsa a retirarse.

Te pregunta si estas asustada y tu niegas con tu cabeza. Ha tenido mas experiencia, pero esta es la primera vez que su dedo ha encontrando el lugar correcto. Tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero es suave tal como te había prometido que sería.

Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en él, que ha hecho esto muchas veces.

Su sonrisa te relaja y te abres mas, para darle acceso a una entrada mas fácil. Comienzas a pedir y rogar que se apure, pero él lentamente se toma su tiempo, esperando causarte el menor dolor posible.

A medida que se acerca y va mas profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras continua.

Te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lagrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante. El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad.

Después de unos pocos momentos frenéticos, sientes algo que revienta dentro de ti y él la saca hacia afuera. Te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado. El te mira y corriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo) que tu has sido su mas dificultosa y gratificante experiencia.

Tu sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo, esta era la primera vez que te sacaban una muela ....

3 comentarios:

Codi Global dijo...

Y lo traumatico que puede llegar a ser.

Kassiopea. dijo...

El dentista no mola nada.

Juan Carlos dijo...

¿Y cuando dicen que no te va a doler nada el pinchacito? ¡qué mentira más gorda!
Salu2