12/12/11

Poemas para conquistar a una mujer

Antes que nada quiero avisar que científicamente, no se puede garantizar un resultado satisfactorio.

Pero claro como en la viña del señor hay de todo .... nunca se sabe.

Y sobre todo, que NO son obra mía, eh? Que yo eso de los poemitas, no es que se me de muy bien. Mas que nada lo digo por no salir escaldado de este post.


Para ti el monte,
para mi la mar
Mira hacia el horizonte,
que te vi a encular.

Entre esos dos ojazos,
y tu boquita de nata.
Te metería dos pollazos,
que te dejarían cegata.

Me gustarías que fueses mariposa,
para espantarte con mi rabo.
Pero como no eres gran cosa,
me la casco en el labavo.

Trae para acá ese culo,
no lo desgastes con los pantalones.
Deja que con disimulo,
te lo frote con mis cojones.

Menea las tetas morena,
dibuja círculos con los pezones.
Que yo con mi berenjena,
te haré un Picasso a borbotones.

No ne juzgues amor mío,
por mi falta de encanto.
Pues tengo aquí escondío,
un cacho nabo de espanto.

Aquí escondido en su bodega,
mora un extraño animal.
Ábreme la bragueta,
y saluda al semental.

Por esos cacho pezones,
que llevas ahí escondidos.
Tendría yo dos razones,
para dejártelos escocidos.

Deja ya de menearte,
como si fueses una Vespino.
Que te voy a mandar a Marte,
de un pollazo en el chumino.

Tengo un jardín lleno de rosas,
y para ti el mejor rosal.
Casémonos y te daré mas cosas:
la freidora y el delantal.

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué maravilla de poesía, cuánta sensibilidad. 'Te voy a mandar a marte de un pollazo en el chumino'... si es que duele solo de leerlo jajajajaja

Juan Carlos dijo...

¡Bueno! Lágrimas de emoción surcan mi tersa faz al no poder ser capaz de aguantar tanta poesía, tanta belleza, tanta armonía ¡qué bonito!
Salu2

Codi Global dijo...

Hiciste bien en avisar, jeje

ulises dijo...

En los últimos versos se pierde el romanticismo.

Toupeiro dijo...

JAJAJA, Jordi haces bien en aclarar que no eres el autor, te podrían acusar de machista, sexista, salido, guarro y un largo etc. Son muy buenos.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero he visto la clasificación provisional de los premios 20blogs y he decidido pasar para echarme unas risas.
Saludos y suerte.

fiestas infantiles villavicencio dijo...

esto si es arte jajaja