18/8/11

Mourinho ensucia la imagen del Real Madrid y del fútbol español

El Real Madrid no debería permitir, que un desequilibrado mental, siga ensuciando su imagen con acciones como las que se vieron en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Tras la expulsión de Marcelo, por una dura entrada a Cesc, aprovechó la tangana para acercarse, de manera sibilina por la espalda, a Tito Vilanova y meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça. Cuando este se giró, se lo quedó mirando con la sonrisa burlona.

En la rueda de prensa, Mourinho no quiso hacer muchos comentarios. "¿Pito Vilanova?", se burló. "No conozco a ese señor", dijo. Vilanova respondió en la trifulca con un manotazo por detrás a Mourinho.



Las imagenes hablan por si solas de este personaje, que lo único que consigue con estas acciones es fomentar el mal rollo entre compañeros de selección y que siga creciendo el antimadrilismo y el antibarcelonismo.

3 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Frikinho es basura en estado puro, esto lo tenemos todos claro. Pero los que apoyan a estos retrasados mentales no lo son menos. Los casos de Marcelo y Pepe son de psiquiátrico, o se sanciona esto con dureza o se cargan el fútbol y romperán muchas piernas.
Queremos que esto sea solo un deporte. Esperemos a ver cómo los sancionan.

Kassiopea. dijo...

Ellos en su línea de siempre. A ver si caen sanciones.

VícToR dijo...

El Real Mandril escala posiciones: de equipo marrullero a barriobajero. A no mucho tardar veremos a Pepe o Marcelo amenazar en el área al delantero de turno a punta de navaja, mientras Mourinho no sólo los defiende, sino que anima y protege en la banda.

Menuda puta gentuza, a ver si espabiláis madridistas y los echais de una vez!!