7/2/11

UNA DE CHISTES COCHINOS

- ¿Qué pasa cariño?
- Me encuentro mal, no puedo dormir
- ¿Has probado la valeriana?
- Lo he intentado pero está ocupada, hoy está su marido en casa…


El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):
- Tengo dolor de cabeza.
- Perfecto. Casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene…..La puedes tomar oral o como supositorio, ¡¡¡¡tú decides!!!!


Dos amigas, en el viaje de vuelta de cuba, ya sentadas en el avion. Dice una:
- Aiiiii, por fin juntas
- ¿¿Juntas?? pero si no nos hemos separados en todo el viaje.
- No, no, si le digo a mis piernas….


- ¿Mama mama la luz se come?
La madre respondió:
- No hijo mío como se va a comer la luz
- ¿Y porque papa le dijo a su secretaria, apaga la luz que te la vas a comer entera?


Le dice un clítoris a otro:
- Oye, que me han dicho que ya no te corres.
Y contesta el otro:
- !Baah! eso son las malas lenguas.


Una mujer a su marido:
- Cariño, ¿que te gusta más de mi? ¿mi bello rostro, mi cuerpo escultural o mi sobrada inteligencia?
Y el marido contesta:
- Tu sentido del humor cariño tu sentido del humor.


La religión es como el pene.
Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás.


Va una tía con una mala leche de cuidado por la calle y le dice un tío:
- ¡¡¡Te voy a dar un mordisco en lo que mas gusto te de!!!
- ¿¿¿ En la polla de mi novio???


Dos tias hablando:
- ¡Oye! ¿a ti como te gustan las pollas?
- A mi como los pepinos, grandes y gordas, ¿y a ti??
- A mi como los esparragos….
- ¿¿¿Largas y finas???
- ¡¡No!! ¡¡¡a puñaos!!!

8 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Jajajaja molan.

carlos arias dijo...

Muy buena seleccion para empezar la semana

Saludos

Juan Carlos dijo...

Magníficos.

RAMPY dijo...

Como diría Burns: !Excelente!

S. dijo...

Jjajajaja me ha encantado el de las lenguas jajaj

AZAHARA dijo...

Jejejeje! Ea, pa empezar el lunes de color verde...

Loren dijo...

jajaja el último es graciosisimo¡¡¡


Vengo tambien para invitarte a ti y a todos tus lectores a participar en un Concurso muy divertido que he organizado en mi Blog. Habrá muchos premios, las votaciones las hareis vosotros,... va a estar muy divertido.
Pasaros por CAJON DE VIDA y participar¡¡¡

Capazorros dijo...

Mú güenos, especialmente el del clitoris y el de los esparragos.