10/3/09

MUJER AL VOLANTE

8 comentarios:

Vitalnn dijo...

jajaja, buena recomendación. Te quedas nueva después de poner la lección en práctica.

Anónimo dijo...

el nuevo metodo esta mejor que el de años atras jajajajajjaja saludos despe

Kassiopea. dijo...

Yo me lío a bocinazos y a hacer ráfagas con las largas, eso también desahoga mucho.

lucia dijo...

Yo hago eso muy a menudo!!!!es que te ponen nerviosa!! con los bocinas!!!
besotes

lucia

Mónica dijo...

Esa clase a mi no me la enseñaron.... está bien saberlo jajaja

Besos

Toni dijo...

Muy bueno el instructor, porque tal como está el parque automovilístico de hoy en día, que hay más coches que humanos, va bien ir dando mensajes de "calurosa amistad" a los gilis del volante.
Un saludo.

Montse dijo...

Ufffffffff, he leído a Kassiopea y hacemos exactamente lo mismo. Se me queda pegada una mano a la bocina y la otra dándole largas hasta que le aburro, por eso no me queda ninguna para enseñarle el dedo, jajajaja.

Besitossssssss

Anónimo dijo...

y para los mas avispados, un buen escupitajo tambien es valido. Todo es valido en la guerra o algo asi.