7/3/09

GRAN CONCURSO PILINGUI'S

Ya que estamos en fin de semana y la gente tiene mas tiempo para perder y yo menos ganas para enrollarme con una foto rara de esas que circulan por internet, aprovechamos para proponeros un juego.... Encuentra las diferencias!!!!


Y como estamos que lo tiramos todo, el ganador o ganadores recibirán en su domicilio, un auténtico y genuino Sugus de color azul !!!!!

P.D.: En caso de acertar, si no os llega el premio, se lo podéis reclamar al cabrón del cartero que seguro que de camino a vuestra casa se lo ha zampao.

11 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿El pendiente?

Anónimo dijo...

los lentes y la sonrisa jeje saludos despeinada

Montse dijo...

Las bocas, una está abierta y la otra cerrada y con aire dentro.

Los ojos y las orejillas y la gorra.

Me encaaaaaaaaaantan los sugus de color azul

Besitosssssss

PuertoExiste dijo...

Pues no lo tengo muy claro, puede que sea la gorra, jejeje.

WTFStreetview

Kassiopea. dijo...

Diferencias más bien hay pocas, eh? jajaja
Los azules son los sugus que más me gustan!!

darkmanburt dijo...

Que uno tiene gorra y otro no

Noelplebeyo dijo...

Gorra, gafa y pendiente...Bueno y que uno es real y el otro en realidad no existe...

Anónimo dijo...

¿La gorra y las orejas?

Saludines ;).

Anónimo dijo...

no hay diferencias! jajaja

Mónica dijo...

La gorra y las gafas!. El sugus es de mis preferidos!!! lo quiero!!!!


Besos

Anónimo dijo...

que perro que eres si es el mismo dibujo, a nosotros no nos engañas, asi que arriando el sugus y la proxima vez dejate de trampas.