27/10/08

CARNET POR PUNTOS

10 comentarios:

Anwar dijo...

Muchas gracias por tu voto Jordi.

Saludos

Mónica dijo...

Ahhh ya lo he pillado jajaja joer es que a esta hora ya estoy lentita jajaja. Muy bueno.
Mejor me acuesto

Juana María Lastra dijo...

Si asi queda, no quisiera ver el carro como le ha quedado ;)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Y, por lo que veo, también un moratón.

rosita dijo...

ufff ese se a pasao con el ponche cola

Anónimo dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Montse dijo...

Uyssss, pues no pega nada lo anterior con lo que voy a decir,pero me he partido la caja con los 5 puntos por los paraguazos de la anciana en el paso de cebra, jajajaja

Es genial

Besitos encanto

Anónimo dijo...

y al final que se gano con todos esos puntos este si vio estrellitas!!!!! y antes de diciembre beso despe

Anónimo dijo...

pues como lo pillen sin carnet y lo metan en la cárcel le va a tener que sumar otros pocos puntos en el culito jajajaja

gothicas dijo...

jajajaja ya sin carne directamente le cortan el cuello jajaj