24/7/08

MEME: ORIGEN DEL NOMBRE DEL BLOG

Pitufina de Leyendas de Pitufina , que es muy curiosa ella, me ha pasado este meme para descubrir el secreto mejor guardado de la historia después de la original receta de la sopa de ajo. ¿Porqué este blog se llama The Pilingui's House?

Anteriormente hubo un blog predecesor, el cual tuvo una vida muy corta, vaya que duró menos que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio y que nunca llegó a formar parte de ningún directorio de blogs.

El blog en cuestión tenía un poco de todo, humor, cosas curiosas, música, etc... etc... etc.... pero con un desorden de los de campeonato, una horteradas por todos lados, y una plantilla que era fea de cojones (no digo cual era porque alguno la tiene puesta y se podría ofender), total que no se aguantaba ni con pinzas.

Un día, con toda la ilusión del mundo, se me ocurrió enseñarselo a un amigo y su comentario fue: "Esto parece una casa de putas". Eso suele pasar cuando le preguntas algo a alguien que no sabe mentir.

Me dije que esto no me volvería a suceder, y significó la muerte del antiguo blog y el nacimiento del actual, un blog que conserva algunas entradas del anterior, y que recibe su nombre en honor al comentario del colega.

Pero no podía llamarse de esa manera, así que tuve que disimular un poquito el nombre para que significara lo que significa y para que quedase un poco fino, divertido y educado. Y aquí está la criatura....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que aquien se le ocurre en señarle el blog a un amigo jajajajaja
Pues la verdad que sin pretenderlo te dio un nombre muy chulo.

Vitalnn dijo...

jejejeje, pues así contado es muy gracioso.

Yo.. te reconozco una cosa, por el título de tu blog, no me animaba a leerlo, pero ya ves... nada es lo que parece!!!

rosita dijo...

pues si llegas a ver el primer sube, una casa de putas no pero una de locos...

germanbg dijo...

Tu imaginación es inigualable. La historia muy curiosa jajaj.
A mi,también me ocurrió como a ti, veía mi plantilla horrorosa, y es que realmente blogguer, no ofrece ninguna plantilla que pueda recibir el apelativo de bonita.
Creo que el resultado que has obtenido con los cambios, es prodigioso y en cuanto a diseño, creo que es inmejorable.
SALU2