17/11/14

Se ponen de moda los lumbersexuales

Nuestro mundo es vertiginoso y sus cambios pueden enloquecer a cualquier ‘fashion victim’. Las tendencias y las modas se suceden a ritmo diabólico y cuando uno ya parece acomodado a una apariencia física tiene que mudar de piel como un culebra para no quedarse atrás. 

Pero al caso: La siguiente moda sucede a los metrosexuales y los spornosexuales, y es básicamente su antagónica: Han aparecido los ‘lumbersexuales’. 

Hay que vestir camisas tipo leñador y dejarse barba descuidada. Y es necesario no aparecer con el pelo demasiado cuidado u oliendo a sofisticados perfumes. Mejor el aroma corporal. 

Además, los hombres “lumbersexuales” aparentan ser ruidos si es que no lo son y, por supuesto, prefieren ir a bares, disfrutar de una buena comida casera y no pensar, a diferencia de los metrosexuales, en tener un perfecto físico. 

Es la vuelta del hombre que se las apaña para arreglar todas las cosas del hogar, prefieren loa alimentos naturales como la casquería o la tortilla de patata con mucha cebolla y prefiere una parrilla con chorizos que un buen ‘sushi’ de pez mantequilla. 

La revista para mujeres Cosmopolitan señala que este tipo de chico tiene una parada muy masculina y “su barba luce larga, frondosa y sin mantención porque no se ha mirado en un espejo en meses. 

Que.es

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Esta moda en mi pais no funcionara porque la mayoría son lampiños jaja.


Bye

Paola Rizo dijo...

Muy curioso, jajaja. Estas cosas van cambiando y me han recordado a una entrada que hice, relacionada con una de mis asignaturas de género que tuve en la carrera, sobre "la crisis del macho".

Sin ánimo de spamear, te dejo el link por si te interesa leer esas otras opciones:

http://neftis2o.blogspot.com.es/2012/10/la-crisis-del-macho.html

Saludos ^^

Kassiopea. dijo...

Vamos lo que viene siendo ir hecho un guarro.

Rafa Hernández dijo...

La gente cada vez más gilipollas con el tema de las modas.