7/11/14

Le pegan una paliza a Valeria Lukyanova, la Barbie humana

Valeria Lukyanova saltó a la fama hace un par de años por su espectacular parecido físico con las muñecas Barbie. 

La historia de esta joven de 28 años dio la vuelta al mundo hace unos años por lo que empezó a ser conocida como la 'Barbie humana'. Ahora se ha conocido que Lukyanova sufrió una brutal agresión la noche de Halloween justo a las puertas de su casa en Odessa (Ucrania). 

Al parecer, según ha publicado el Daily Mail la 'Barbie humana' fue golpeada en repetidas ocasiones en la cara hasta que, alertada por el ruido, una vecina salió de su casa para tratar de socorrerla. Por el momento no se conoce la identidad de los agresores ni se ha podido dar con ellos, ya que en el momento en que la mujer apareció para ayudar a Valeria Lukyanova, todos ellos huyeron del lugar. 

"No dijeron nada y no trataron de robarme. Pasó muy rápido, me golpearon repetidas veces en la cabeza y también en la mandíbula, y uno empezó a estrangularme", ha asegurado la joven modelo. Además, ha añadido que su vida podría haber corrido peligro. "Si no fuera por mi vecina, que apareció, no sé qué había pasado. La vieron y huyeron". 

Ahora la 'Barbie humana, está recuperándose de la agresión en el hospital y luego asegura que quiere volver a centrarse en su carrera. Por el momento, la joven tiene previsto trabajar en la grabación de una película junto a Callum Blue, para la que tendrá que someterse a un importante cambio de look para asemejarse a una amazona. "Quiero ese tipo de figura, Ya no me gusta mi cuerpo, necesita algo de músculos", ha asegurado. 

A pesar de todo, la joven modelo ucraniana mantiene que tan solo ha pasado una vez por el quirófano, para someterse a un aumento de pechos. "Todo me viene de forma natural excepto los pechos. Perdí mucho peso y por desgracia tenía poco pecho. Tenía que incrementarlo para parecer una chica normal", ha asegurado la 'Barbie Humana'. 

http://www.que.es

1 comentario:

Paola Rizo dijo...

Jajajaja sólo los pechos, ya xD

Y aquí los rubios somos los demás ... En fin.