7/7/11

Belén Esteban demanda a la revista "El Jueves"

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, uno de los programas estrella de Telecinco, ha decidido demandar a la revista satírica El Jueves por una viñeta que la 'Princesa del Pueblo' considera que "atenta contra su intimidad" y su honor.

En la viñeta, que aparece con el título 'Belén Esteban presentará un programa en Telecinco', aparece una joven manteniendo relaciones sexuales con un torero mientras esnifa cocaína.

REACCIÓN DE EL JUEVES

Ante la polémica suscitada por la viñeta, El Jueves ha publicado una aclaración en su sitio web en la que afirma lo siguiente. "Respecto a lo que algunos medios nos estáis preguntando acerca del asunto de Belén Esteban, se hace saber:

1- No es la portada, es una viñeta interior.
2- El personaje no es Belén Esteban. Quien piense lo contrario es que no ha pillado el chiste.
3- No tenemos nada que comentar al respecto, que tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos".

Belén Esteban ha comentado el Sálvame, programa en el que trabaja, que ha puesto el tema en manos de su abogado, Javier Val.

4 comentarios:

VícToR dijo...

Hago esfuerzos por no enterarme de nada de lo que hace esa subnormal... dicho esto cualquier cosa mala que le pase me alegraré. Que se muera cuanto antes y sufriendo!

kabukimen dijo...

Yo soy lector habitual del jueves y en ocasiones , se pasan , el chiste para mi no es especialmente acertado, pero tampoco me parece para tanto, ya que efectivamente esa no es las esteban
Si me molesto uno de hace muy poco en el Ortega Cano salia sangrado y moribundo con un volante clavado en el pecho y un toro le decia "a que jode eh?", ese tio estba en la UcI jugandose la vida.
En cualquier caso todas las semanas me compro la revista ya que me encanta

Angie dijo...

Si se pica ajos come...si no se hubiera tirado y tenido un hijo con un asesino de toros, no estaría en la tele...a no ser que me equivoque y tenga un curriculum lleno de estudios y trabajos en diferentes editoriales...

Kassiopea. dijo...

Pues a los de El Jueves se les ve preocupados jajajajaja