19/6/10

PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Una loca se divertía corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de fórmula 1. De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice:
- Disculpe señorita, pero excedía usted el límite de velocidad permitido en esta avenida. ¿Puedo ver su permiso de conducir?
La loca se pone a buscar en su bata y saca un billete viejo del metro. El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja seguir.
La loca pone en marcha su veloz bólido, arranca de nuevo a toda velocidad y, al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste surge de nuevo. Vuelve a detenerla y dice:
- Disculpe señorita, pero he visto como pasaba la doble línea continua. Le importaría mostrarme su permiso de conducir?
La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y le entrega un envoltorio de chicles. El loco comprueba que los papeles están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.
La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos… Y, al volver a pasar por el mismo sitio, el mismo loco sale por tercera vez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con el pene completamente erecto!!.
La loca lo ve y exclama:
- Ay, no jodas… ! Otra vez la prueba del alcoholímetro!!!!!

7 comentarios:

Radamanthys dijo...

jajajajajajjajajajajjajajajj QUEEEEEEEEEE BUENNNNNNNNNNNNN CHISTE!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja

Ayrton Vargas

Kassiopea. dijo...

Que el tio esté loco no quiere decir que sea tonto jajajajaja

ainm dijo...

Jajajajajaja que espabilado esta el loco XD

Anónimo dijo...

Hola,,,,,,¿se puede?

Julio-jagdo dijo...

jajajjajaja, muy bueno, cualquier día te lo copio.

Jordi dijo...

Todo tuyo :)

newalgarrobo dijo...

quita quita habría controles de alcoholemia cada 100 metros, jejje