22/10/09

DE EXCURSION CON LIMUSINAS PILINGUI'S

Les prometí a Kassiopea y a Azahara. que las llevaría a dar una vuelta en limusina y estas cosas hay que cumplirlas porque si no uno queda fatal.

Así que ya os podéis empezar a poner wapetonas, porque el lujo y el glamour os esperan en la puerta de casa para un acontecimiento que nunca vais a olvidar...

TACHAAAN !!! Este es el vehículo en cuestión.




Se le pueden añadir módulos extensibles por si alguien mas se quiere apuntar . Los cristales son tintados con toner de fotocopiadora para preservar la intimidad de los ocupantes...


Motor de altas prestaciones. Ya le hubiera gustado a Fernando Alonso disponer de este prodigio de la tecnología automovilistica este año ...


Puesto de conducción clásico, con todo lujo de detalles. El ordenador de a bordo va a depender de si encuentro el agujero del mechero para enchufar el portátil ...


El interior es impresionante. Todo tapizado en cuero, que imita a la perfección el plástico. Moqueta reversible, modelo alfombra de baño. Barras estabilizadoras por si vienen curvas. Mesa artesanal hecha con madera de ciruelo ...


Espectacular pantalla de plasma con sonido envolvente, en la cual todavía hoy, se puede sintonizar el UHF .... ( El cenicero es de auténtico cristal de Duralex )


Y si la cosa va bien y no pillamos ninguna cuesta arriba, nos pararemos a merendar unas gambitas y unos cuantos centollos ...

15 comentarios:

Alijodos dijo...

yo quiero ir...puedo? el coche es una pasada...vas a quedar como un rey...

S. dijo...

me quedo con la mariscada ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No puede ir una más?

Kassiopea. dijo...

Jajajajajajaja! jajajajajajajaja...

Me voy ahora mismo al Carrefour a comprarme el mejor chandal que tengan que tengo que ir bien mona. Ayyy lo bien que voy a quedar yo en esa limusina, voy a ser la envidia del barrio. Y por dentro es amplia, eh? Qué lujazo de tapicería. La tele de plasma me ha matao jajajajajajaja!! Ya quisiera la duquesa de Alba viajar en un vehículo así.

A las gambitas hay que parar, eh? jejejeje

AZAHARA dijo...

Y ahí quieres meternos a dos buenas mozas de tanta categoría como Kassio y yo??? Ejem ejem... Y de música que lleva la limousine?? Joselito??

Claro que si hay borrachera con la mariscada al cabo de un rato no nos fijaremos en los detalles de "lujo" del cochecito...
:D

Gambas!!!!

Toni dijo...

Ja,ja, tengo un tema muy serio y si me pudieras prestar esta limusina, quedaría perfecto, hay que dar el pego.
Un saludo.

Radamanthys dijo...

Me pasearia en ese carro.

Ayrton Vargas

Jordi dijo...

Ya sabía yo que iba a causar sensación tanto lujo ....

Montse dijo...

Ayquevé!!!!!!!! La limosina!!!!! Miala que maja!!!!

Como dos reinas que van a ir!!!!

RAMPY dijo...

Joder, Jordi,¿ De dónde has sacado esa reliquia antediluviana?

Juan Carlos dijo...

Yo quiero ir en ese magnífico coche para catar los productos marinos no vaya a ser que estén en mal estado y os pongáis malitos. Lo haré con mucho gusto porque tengo caridad a raudales.

Codi Global dijo...

jejeje, como fardaras Jordi con el coche y con dos chicas, jejeje

Anónimo dijo...

Bueno, va ...te perdono no llevarme, porque nosotros nos piramos en el Ferrari, y daremos buena cuenta de un chuletón.....

(ksdflkasfkslsdkflñsklflk!!!!)

Chasky dijo...

Yo le cambiaría algunas cosillas al coche, por ejemplo le pondría una tele con pantalla plana pero por lo demás me parece que está genial.

Stultifer dijo...

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 23 de octubre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Javi Crespo dijo...

Creo que este es el próximo coche oficial del Presidente del Gobierno, después de que salgamos de la crisis dentro de nada...ja,ja,ja :)