Aunque el conejo Cecil se ha convertido con el tiempo en uno de los acompañantes inseparables de la modelo Cara Delevingne, las constantes atenciones diarias que requiere el adorable animal habrían obligado a la extravagante modelo a contratar a una niñera a tiempo completo para que le ayude a ocuparse de todas las tareas asociadas a su exigente cuidado.
"Cara adora a Cecil, pero lo cierto es que le deja agotada. Nunca pensó que un conejo tan pequeño podría necesitar que estuvieran pendientes de él a todas horas. Ahora mismo tiene demasiadas obligaciones profesionales como para dedicarle toda la atención que necesita. Pero deshacerse de él es algo que ni se plantea, así que recurrir a un poco de ayuda profesional es sin duda la solución perfecta", aseguró una fuente al periódico Daily Star.
Desde que decidiera adoptar al simpático conejo tras tener que posar juntos en una reciente sesión de fotos, la maniquí británica no ha dejado de presumir de Cecil en las redes sociales y, especialmente, en su cuenta de Instagram, aunque el animal también cuenta con un perfil propio para documentar sus aventuras en el mundo de la moda que ya ha conseguido más de 100 000 seguidores.
El estrecho vínculo que ha forjado con su mascota en los últimos meses es tal, que Cara trata de no alejarse de su lado ni tan siquiera para cumplir con su apretada agenda de compromisos sociales, por lo que ha solicitado a los organizadores del festival Virgin Media V que habiliten una zona reservada para Cecil el próximo mes de agosto, en la que pueda moverse libremente mientras disfruta de un suministro ilimitado de zanahorias.
De verdad que... con lo rico que estaría al ajillo...
ResponderEliminarSalu2
Más le valdría arreglarse esos felpudos que tiene por cejas.
ResponderEliminar