Tony Hinds de 27 años, se decidía a celebrar su cumpleaños invitando a sus amigos y familiares a una barbacoa. Cuando estaba abriendo uno de los paquetes de salchichas se encontró la desagradable sorpresa de hallar un diente humano con empaste incluido.
Tras el hallazgo, todos los invitados pararon de comer inmediatamente, se les había revuelto un poco la comida. La novia de Tony decidió guardar el diente dentro del paquete y acudir al supermercado para poner una reclamación.
El supermercado, Tesco, lo único que les ofreció en compensación tras haber encontrado tan desagradable objeto, fue un vale por valor de 29 euros a gastar de nuevo en el comercio.
Tony comentó al Daily Mail, “mi novia estaba realmente enfadada por todo lo que había sucedido, no pudo acercarse a una salchicha en un mes después de lo que ocurrió”
“Lo peor de todo es como nos trataron en Tesco, me parece inaceptable que la única compensación haya sido un vale por 29 euros. Cuando encontramos el diente, decidimos hacer una foto de las evidencias para enviárselo a Tesco, pero la única respuesta que nos dan es negar que ese diente se encontrase dentro de las salchichas”
http://www.telecinco.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario