El peluquero que entienda que las mujeres vamos a la peluquería a arreglarnos y no a disfrazarnos, que no queremos comprar ninguna crema carísima que luego no vamos a usar y que no queremos saber que llevaba la mujer del alcalde en la boda de Pilita se haría rico y repetable en su profesión. Un beso.
Es que a la pelu vamos a que nos arreglen no a hacer cambios radicales.
ResponderEliminarEl peluquero que entienda que las mujeres vamos a la peluquería a arreglarnos y no a disfrazarnos, que no queremos comprar ninguna crema carísima que luego no vamos a usar y que no queremos saber que llevaba la mujer del alcalde en la boda de Pilita se haría rico y repetable en su profesión.
ResponderEliminarUn beso.
Síiiiii, a mí me pasa eso!! Y no entienden cuando les dices "sólo las puntas", te meten la tijera y alaaaaaaaa! desastre!!!
ResponderEliminarde donde se deduce q uno cambia empujado por la idea de que debe cambiar y no porque realmente quiera o este en su naturaleza ser de otra forma.
ResponderEliminarCiclo.
jajajajajajaj si es que cualquiera nos entiende!
ResponderEliminarAlguien me dijo una vez que si querías ver una revolución de verdad cerrases todas las peluquerías del mundo. Creo que no iba muy desencaminado.
ResponderEliminarBastante cercano a la realidad...
ResponderEliminarSaludos