De pequeñito ya me gustaba dibujar, y de hecho creo que era el alumno mas aplicado. Siempre estaba ansioso porque llegara la tarde del viernes en que teníamos clase de dibujo.
Al mediodía, después de comer lo preparaba todo, le sacaba punta a tos los Plastidecor, lavaba la goma de borrar con Mistol pa tenerla limpita, afilaba el sacapuntas, todo un ritual.
Pero luego por la tarde todo se jodía. Llegaba la maestra y nos decía que dibujáramos lo que teníamos delante....
Una hora dale que te pego, matándome como un condenao, exprimiendo la vena artística, dibujando lo que veía con pelos y señales, total pa llevarme una ostia y un cero mas grande que la cabeza de Joselito.
Hija puta!!!! Si no querías que te dibujara el coño, podías haber llevado bragas, no ponerme en primera fila y haberme sentado detrás de Manolito el Soplillo y te habría dibujado un 600 con las puertas abiertas, joer...
Ostia Jordi!!! que injustos son los maestros joder!!!
ResponderEliminarjajajaja, que espabilá la tía!!! Al fin y al cabo dibujaste la flor del jarrón, jajaja
ResponderEliminarSi no quería dibujo libre, que se hubiera quitado de enmedio. Es que son ganas de comprometerte, leñe!!!
ResponderEliminarBesitossss
Un cero más grande que la cabeza de Joselito jajajajaja. Que me descojono... jajajajaja. Ay qué bueno...
ResponderEliminarjajajaja vaya vena artistica tienes joio jajajajaja tu di q si q tienes q dibujar lo q tienes delante jajajajja
ResponderEliminarbesitossss
El jarrón tercero es realmente magistral !!!!
ResponderEliminarAl final estos artistas incomprendidos se acaban convirtiendo en grandes maestros de la pintura.
ResponderEliminarEstas que te sales, buenisimo, jejeje
ResponderEliminarjajajaja, vaya tela... yo habria pagao por una profe asi... los suspensos almenos hubieran valido la pena... pero no... las mias tenian que llevar bragas... xDDD
ResponderEliminarPintor que pintas con amor, lo tuyo no es pintar con amor, lo tuyo es buscar donde se hace, jeje. Pillín que los niños no hacen esas cosas.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy bueno el chiste gráfico y el texto que lo acompaña. Has conseguido que soltara una gran carcajada. Saludos.
ResponderEliminar