27/1/16

Moda Verano 2016: El saco-tanga

Al más puro estilo de Borat, ha llegado al mercado un innovador traje de baño para todos aquellos hombres que son fanáticos del exhibicionismo y que buscan la mejor manera de broncearse, bajo los rayos del sol, y sin una marca en su cuerpo. 

Apenas el año pasado, llegó a las playas españolas el llamado “Penekini”, un invento que salió a la luz para revolucionar el mercado de los bañadores masculinos, y que cubre solamente los genitales, pues se trata de una diminuta tela que se sostiene por detrás, justo entre los glúteos y rodeando una sola pierna. 

Sin embargo, parece que el penekini ya tiene un nuevo y muy fuerte competidor: El Saco-Tanga. 

Según información publicada por Estilo de Vida Televisa, ante los comentarios de que la minúscula tela podría ser incómoda por sujetarse literalmente en las nalgas, llegó una opción "más cómoda" para los que desean asolearse completos; y es que el Saco-Tanga se compone por unos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda. Su funcionamiento y diseño es más sencillo. Literalmente se meten el pene y los testículos en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos.

1 comentario:

Paola Rizo dijo...

Me veo a alguien así por la calle y no sabría si reír o llorar xDDD
Madre mía, a dónde vamos a llegar...

Dichosas modas xD