10/10/14

Mata a su esposa y se suicida en el día de su boda

Una boda terminó en tragedia en Estados Unidos cuando una pareja de recién casados discutían justo después de bailar la marcha nupcial acerca de cómo manejar el dinero de ambos. 

Todo quedó grabado en el sistema de llanada al "911" el sistema de emergencia de este país, cuando una operadora contestó la llamada desesperada de Kelly Ecker, quien describía cómo su flamante esposo le pegaba con fuertes golpes. Después de cortar, la mujer llamó otra vez para seguir pidiendo ayuda, pero de pronto detuvo sus gritos y solo se escucharon disparos. 

De acuerdo al audio, George Samson le gritaba a su mujer: "Nunca pondrás tus manos en mi dinero". Ante los gritos, los horrorizados invitados comenzaron a abandonar la mansión ubicada en Terre Haute, Indiana.

Samson asesinó a su esposa y luego se suicidó de un tiro en la cabeza con un revólver calibre 40. Era un fanático de las armas y tenía autorización para usarlas. La policía halló un arsenal en la mansión. 

Los invitados de la fiesta contaron que la discusión era en torno a cómo administrarían los bienes y el dinero. Aparentemente, él quería que cada uno conservara lo suyo, pero ella se resistía y lo sentía como una ofensa.

http://www.rpp.com.pe

1 comentario:

Unknown dijo...

Triste acto de violencia además de absurdo.
Bien dicen que no hay que gritar sino mejorar el argumento.
Los contratos matrimoniales definen los casos de bienes conjuntos o separados. Ésto debieron tratarlo antes si tanto les interesaba.