29/1/11

MAL ROLLO EN EL AVION

Dos árabes viajan en un avión. Van sentados en los asientos próximos a la ventana. Llega un israelí y ocupa el asiento del lado del pasillo. El avión despega. Los tres se quitan los zapatos para estar más cómodos. El pasajero del lado de la ventana, comienza a incorporarse mientras dice:

- Voy a buscar una Coca Cola.

- Oh, no se moleste – dice el israelí – yo se la alcanzo.

Cuando el hombre se va (descalzo). El árabe agarra uno de sus zapatos y escupe dentro del mismo. Cuando regresa con la Coca Cola, el segundo árabe comenta:

- Me ha entrado sed a mí también. Voy a buscar una para refrescarme.

Nuevamente, el israelí, se ofrece a traérsela y, mientras está ausente, el segundo árabe agarra el par del zapato escupido y escupe a su vez en el mismo.

El israelí regresa con el refresco, se lo entrega y se sienta a dormitar por el resto del vuelo. Cuando el avión comienza el aterrizaje, el israelí despierta de su siesta, va a ponerse los zapatos y descubre, irritado, lo que le han hecho. Les ruge:

- ¿Hasta cuando esta rencilla entre nuestros pueblos va a seguir? ¿Esta guerra? ¡Este odio! ¿Esta animosidad? ¡Este escupir dentro de los zapatos y orinar en las Coca Colas!

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué cara se les debió quedar a los moritos.

RAMPY dijo...

Ya te digo

carlos arias dijo...

jajaja , donde las dan las toman , muy bueno

Saludos